Tlalnepantla, Estado de México. - Tras percibir un olor fétido, vecinos de la Unidad Habitacional El Rosario localizaron una bolsa negra abandonada cerca de una banca de concreto, ubicada en el camellón central de la avenida de la Culturas, por lo que informaron a las autoridades policiacas del hallazgo.
TAMBIÉN LEE: Embolsados de Xochimilco, eran hermanos y uno estudiante de la UACM
Dicha bolsa fue vista por vecinos que pasaban a pie por el lugar, quienes se acercaron al percibir un fuerte olor a descomposición de carne, por lo que informaron de inmediato a policías locales, quienes se avocaron a la revisión encontrando que efectivamente se trataba de restos humanos.
Te podría interesar
Por lo anterior las autoridades de inmediato acordonaron la zona, resguardando el lugar donde encontraron la bolsa con una cartulina al lado, la cual traía un mensaje amenazante que no fue dado a conocer.
Te podría interesar
A su vez los policías informaron del hallazgo al Ministerio Público y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a fin de que realicen las indagatorias pertinentes y den con el o los responsables del crimen.
El 2 de septiembre anterior en la parte trasera de una fábrica de la calle Henry Ford y Gustavo Baz, fueron localizadas tres bolsas con restos humanos, las cuales fueron abandonadas en la madrugada, policías estatales confirmaron que en efecto se trataba de restos humanos, cuya identidad de la o las personas no podía conocerse hasta que los peritos realizaran pruebas de identidad.
En esta Unidad Habitacional el 20 de agosto anterior, un hombre murió a causa de varios disparos de bala en la Avenida Cultura Tolteca y Andador Justo Sierra, hechos ocurridos alrededor de las 2:00 horas de esa fecha, pero los servicios de emergencia, según los vecinos arribaron dos horas después, así como la policía municipal.
VGB