Tlalnepantla, Méx.- La tarde de este martes una Juez dictó vinculación a proceso en contra de Allan “N” por feminicidio cometido contra Ana María Serrano, hecho ocurrido el 12 de septiembre en el fraccionamiento Condado de Sayavedra de la Zona Esmeralda, en Atizapán de Zaragoza, dando un plazo de tres al Ministerio Público para la conclusión de las investigaciones.
El Ministerio Público presentó diversas pruebas durante la audiencia
La audiencia que se realizó este martes 19 de septiembre en el área de Juzgados de Barrientos, registró un retraso de más de 4 horas, dando inicio a las 14:40 horas, donde la Juez escuchó a más de diez peritos, testigos y familiares de la víctima, además de que el Ministerio Público presentó diversas pruebas.
Entre ellas un análisis del seguimiento de los videos de cámaras de seguridad de la calle Torre Támesis, del fraccionamiento Condado de Sayavedra, de los accesos al exclusivo fraccionamiento de Condado de Sayavedra, huellas dactilares e incluso una gorra azul y un cubrebocas, que Allan habría dejado en la habitación de la menor.
Además se aportó las pruebas de que el acusado, presunto feminicida, pretendió aparentar que la muerte de Ana María se debió a un suicidio, en el que ella habría decidido quitarse la vida, ahorcándose con el cordón de las cortinas de su recámara.
Los videos evidenciaron que Allan llegó al domicilio de Ana María en tres ocasiones, la última después de las 18:00 horas, cuando ella estaba totalmente sola en su domicilio. Según se declaró hay testigos que vieron ingresar a Allan a la casa de ella, a la hora en que ocurrió el deceso.
Allan “N” fue capturado en Malinalco
A Allan “N” lo capturaron en Malinalco el anterior fin de semana y lo ingresaron al Penal de Barrientos en Tlalnepantla donde fue puesto a disposición de la Juez de Control, su primera audiencia se realizó el lunes y este martes 19 la vinculación a proceso.
Mientras al Ministerio Público le dieron de plazo 3 meses para la conclusión de las investigaciones para cerrar el caso y se determine la culpabilidad o no del presunto feminicida de Ana María ocurrido el 12 de septiembre.