Los cuerpos de dos personas fueron localizados en los municipios de Toluca y Zinacantepec este miércoles; además de que un hombre murió tras impactarse con una base de concreto en Paseo Tollocan.
El primer hecho reportado ocurrió en los carriles centrales de Paseo Tollocan, a la altura de Pilares, cuando un hombre que viajaba en Chevy color negro murió tras impactar el auto contra la base de concreto de un anuncio y un árbol.
La víctima, de entre 30 y 35 años, no fue identificada en el lugar, aunque fuentes extraoficiales señalaron que podría tratarse de un elemento de los Cuerpos de Vigilancia Auxiliar y Urbana del Estado de México (CUSAEM).
Horas más tarde, en la colonia El Seminario Segunda Sección, un hombre fue atacado por cuatro sujetos no identificados, quienes lo apuñalaron en el cuello. El cuerpo de la víctima, de quien no se ha dado a conocer el nombre, quedó sobre la calle Abelardo Rodríguez casi en la esquina con Lago Ladoga.
Los testigos de los hechos señalaron que cuatro sujetos descendieron de un vehículo para atacar a la víctima y apuñalarla. Después lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
Balean a uno en Zinacantepec
Por la tarde de este miércoles, un hombre fue baleado cuando llegaba a su casa en la comunidad de San Lorenzo Cuauhtenco, en el municipio de Zinacantepec, en el Estado de México.
Los reportes indican que, la víctima, identificada como Rodolfo, manejaba un Ford Ka color azul marino, con placas de circulación NLE 1796, y cuando estaba a punto de llegar a su casa, fue atacado. Rodolfo viajaba acompañado de una mujer quien resultó ilesa.
El ahora occiso presenta lesiones por disparo de arma de fuego en el tórax y en el cuello.
En todos los casos, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento de los cadáveres e iniciaron las carpetas de investigación correspondientes, dos de ellas por el delito de homicidio doloso.
MRV