CASO IÑIGO ARENAS

Caso Iñigo Arenas: Clausuran bar Black Royce en Naucalpan

Autoridades clausuraron el Bar "Black Royce", donde la mañana del lunes fue localizado sin vida el cuerpo del empresario Iñigo Arenas Sainz

Créditos: carlos medellín
Escrito en METRÓPOLI el

Naucalpan, Estado de México.- Con un sello de suspensión de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y uno más del requerimiento del Instituto de Salud, sellaron este día el acceso principal del Restaurante "Black Royce", lugar donde la mañana del lunes fue localizado sin vida el cuerpo del empresario Iñigo Arenas Sainz, quien habría fallecido por broncoaspiración.

El restaurante "Black Royce", que en realizado funcionaba como un club esclusivo y centro nocturno, se encuentra en el número 460 del Boulevard Manuel Ávila Camacho, en la colonia El Conde, Naucalpan, a unos 3 kilómetros de Polanco, lugar donde se encuentra el bar La República y de dónde el hombre salió en estos inconveniente a las 2:46 de la mañana.

De acuerdo al seguimiento digitar al empresario se le vio salir de La República con un guardia, luego allá no se supo más de él hasta la mañana del domingo cuando fue encontrado muerto en el interior del Black Royce

Este día el Gobierno de México informó que ya fueron colocados sellos de clausura del inmueble, en cuyo interior encontraron el cuerpo sin vida del empresario Iñigo Arenas de 41 años de edad, no presentaba huellas de violencia o que haya sido golpeado, según fuentes de la FGJEM.

Luego del medio día de este lunes al sitio arribo personal del Instituto de Salud del Estado de México a colocar un aviso de requerimiento dirigido a los representantes legales o propietarios del Black Royce para que presenten documentación relacionada con el giro comercial de este lugar. 

A la vez que personal de la Fiscalía General de Justicia de la entidad mexiquense colocó sellos de Suspensión en la entrada principal y en una puerta alterna que se ubica del lado izquierdo del inmueble.

Con los resultados de la necropsia, las autoridades de la FGJEM podrán determinar las verdaderas causas de la muerte del empresario, y en su caso dar seguimiento al caso

En el lugar no han sido colocados sellos de clausura del Gobierno Municipal, y se desconoce si el Club Nocturno operaban con los permisos regulares, así como la licencia de funcionamiento.

 Al respecto la FGJEM no ha emitido comunicado alguno, en relación a este caso, cuya ficha de búsqueda se inicio en la Ciudad de México.