Una explosión dentro de una vivienda registrada la mañana de este viernes dejó tres personas lesionadas y varios daños materiales en el municipio de Nezahualcóyotl. Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la mañana dentro de un inmueble ubicado sobre la calle plaza de San Jacinto y plaza Central, en la colonia Plazas de Aragón.
Cuatro inmuebles más presentan daño estructural. De acuerdo con informes preliminares de servicios de emergencia, la explosión se originó por una presunta acumulación de gas producto de una fuga que se registró en la cocina.
En el inmueble tres personas resultaron con quemaduras de primer y segundo grado, por lo que tuvieron que ser trasladados por paramédicos a la delegación de la Cruz Roja en zona norte.
Te podría interesar
Se trata de Digo N y Laura N, así como el hijo de ambos Francisco N de 16 años aproximadamente, quienes se preparaban para desayunar cuando ocurrió el accidente.
La onda expansiva también dejó daños materiales en puertas y ventanas del inmueble que terminaron esparcidos sobre la calle principal.
Te podría interesar
Además, un vehículo que se encontraba estacionado fue alcanzado por los ladrillos en el cofre y parabrisas.
Cuerpos de emergencia como bomberos y policías municipales se trasladaron al lugar para acordonar la vivienda ante la mirada de varios vecinos que tratar de ayudar en las labores de limpieza.