CASO IÑIGO ARENAS

Caso Iñigo Arenas: Cae séptimo empleado de bar Black Royce implicado en el homicidio

El séptimo detenido por este caso es Manuel Alejandro "N", mesero del bar Black Royce, ubicado en Naucalpan

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Naucalpan, Estado de México.- Un mesero del bar Black Royce de nombre Manuel Alejandro "N", fue capturado en la colonia popular de El Corralito en este municipio. De acuerdo con las investigaciones, se trata del séptimo presunto implicado en el homicidio del empresario Iñigo Arenas. 

Según las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el mesero Manuel Alejandro "N" habría sido la persona que conminó al empresario Iñigo Arenas a subir a ocupar un privado en la Onda VIP del centro nocturno. 

De acuerdo con la FGJEM tras los hechos ocurridos el 6 de agosto pasado, el capitán de meseros y el detenido habrían hecho que Iñigo Arenas subiera y se hiciera acompañar de 4 mujeres. En la parte alta pidieron 4 botellas de bebidas alcohólicas con costo de 10 mil pesos cada una, una cajera subió al privado a cobrar la cuenta de 40 mil pesos de una de las tarjetas bancarias  del empresario. 

Según el reporte de la Fiscalía de la entidad, a las 04:59 el empresario Iñigo Arenas fue persuadido para subir a un espacio privado del bar Black Royce de Naucalpan, donde permaneció por espacio de unos 40 minutos con el personal femenino antes de ponerse mal.  

Añade el reporte cuando ya no reacciono fue movido en diferentes sitios del interior del inmueble y se pudo establecer que no solicitaron la presencia de servicios  de emergencia. El mesero Alejandro "N" fue la persona encargada de atender al empresario Iñigo Arenas y el día 6 de agosto se retiró del lugar, por ello no fue posible complementar la orden de aprehensión de los 7 implicados.

Los compañeros de Alejandro "N", Aritzi Abril "N, Ana Karen "N", Cacilia "N", Ana Karen "N N", Eduardo "N" y Carlos Daniel "N" ya se encuentran vinculados a proceso y se encuentran en el Penal de Barrientos en Tlalnepantla.

El mesero sería ingresado también en el Penal de Barrientos, a disposición de un Juez de Control, donde se encuentras sus otros seis compañeros del Bar Black Royce de Naucalpan.

MRV