CDMX

Esto se sabe del hombre que murió en el Hotel Fiesta Americana en Miguel Hidalgo

El hombre, de 49 años de edad, falleció en una de las habitaciones del hotel, ubicado en la colonia Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

La mañana de este miércoles se dio a conocer que un hombre murió en una de las habitaciones del hotel Fiesta Americana, en avenida Mariano Escobedo, esquina Tolstoi, colonia Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo. Inicialmente trascendió que podría haber sido víctima de un delito; sin embargo, con el paso de las horas se esclarecieron las condiciones en las que falleció. 

El hombre que falleció en el hotel Fiesta Americana  fue identificado como Alberto, de 49 años de edad, quien estaba hospedado en este lugar con su esposa. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el encargado de la recepción notificó que fue la mujer, de 34 años de edad, la que solicitó una ambulancia, debido a que al despertar se percató que Alberto no reaccionaba.

Ante la emergencia policías y paramédicos de Protección Civil llegaron a la habitación y diagnosticaron al hombre sin signos vitales por etiología a descartar. Presuntamente Alberto padecía de problemas cardiovasculares que pudieron haberle causado la muerte mientras dormía en el hotel ubicado en Mariano Escobedo, esquina Tolstoi, alcaldía Miguel Hidalgo.

Sin embargo, serán los dictámenes de las autoridades las que determinen qué fue lo que provocó el deceso. Esta mañana corrieron versiones extraoficiales de que esta persona había ingresado al Fiesta Americana con una mujer que supuestamente había salido del lugar durante la madrugada sin reportar los hechos.

Incluso, comenzó a especularse que Alberto pudo haber sido víctima de “las goteras”, es decir de una mujer que estuvo con él y que le suministró alguna sustancia para drogarlo y robarle.
Pero segun se desprende de los datos recabados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fue la esposa quien solicitó el apoyo de paramédicos y de la policía al percatarse que su pareja no respiraba.

La Fiscalía General de Justicia capitalina  abrió una carpeta de investigación, pero a más de siete horas de que fue notificado el suceso no ha emitido información oficial.

MRV