El conductor de un auto de aplicación y su pasajera fueron las víctimas de aparatoso accidente provocado por otros automovilista en estado de ebriedad y quien manejaba a exceso de velocidad en la zona de Periférico Sur.
De acuerdo con los primeros reportes, el causante de este accidente fue el conductor de un auto color azul quien se encontraba en estado de ebriedad se estrelló con un auto rojo de aplicación y donde viaja una mujer en la parte de atrás como pasajera, cuando fueron impactados por el hombre que estaba ebrio y conducía a exceso de velocidad.
El incidente se dio en Periférico Sur pasando la Glorieta de Vaqueritos, ambos autos circulaban con dirección al oriente, cuando un vehículo de color azul se estrelló contra el rojo, los dos vehículos chocaron contra una columna de un puente peatonal donde quedaron deshechos por el impacto.
Te podría interesar
Al lugar del incidente llegaron elementos de la policía capitalina quienes lograron rescatar al conductor del vehículo de aplicación, así como a la pasajera, que resultaron con heridas graves, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención.
En tanto, el causante del accidente fue detenido y trasladado al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.