Un hombre murió la tarde de este viernes 28 de julio al caer desde el segundo piso de la Plaza Comercial Reforma 222, por lo que las autoridades indagan qué fue lo que ocurrió. Hasta el lugar arribaron elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron en la Plaza Reforma 222, ubicada sobre Paseo de la Reforma a unos pasos de avenida Insurgentes. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre estaba en el segundo piso del centro comercial y cayó desde esa altura.
El fuerte impacto le causó la muerte instantáneamente. Reportes policiales informaron que la persona se arrojó de un segundo piso y cayó enfrente de una heladería. La víctima fue identificada como Carlos Antonio Méndez.
El gerente de la plaza confirmó que a través de las cámaras de seguridad de Reforma 222 se observó cuando el sujeto se arrojó.
El cuerpo del hombre quedó a unos metros de la entrada principal de la plaza, ubicada sobre Paseo de la Reforma, exactamente frente a un local de una heladería, a un lado de una joyería y de un restaurante.
Hasta la plaza comercial Reforma 222 arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes llevan a cabo las diligencias correspondientes.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tomaron conocimiento de un hombre que perdió la vida, luego de que aparentemente se arrojó de un segundo piso en una plaza comercial ubicada en la avenida Paseo de la Reforma 222, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.
“En el lugar, los policías observaron a un hombre con visibles manchas hemáticas en el rostro, por lo que solicitaron los servicios de emergencia, paramédicos que acudieron al sitio lo diagnosticaron sin signos vitales con fractura en la cabeza, por lo que la zona fue acordonada y se informó al agente del Ministerio Público correspondiente para los servicios periciales”, se lee en la tarjeta informativa.
Las muertes en la la zona de Reforma 222
Apenas el pasado 9 de junio ocurrió otra muerte más cerca de la Plaza Reforma 222, en esa ocasión se trató de un suicidio en el Hotel Holliday Inn que está a un costado de la plaza comercial.
Es noche una mujer se lanzó desde el séptimo piso del hotel y a decir de testigos, ella estuvo por más de 30 minutos tratando de romper la ventana de la habitación, sin que nadie interviniera ni tratara de ayudarla.
MRV