Los tacos de tifo, suaperro y guaguacoa son unos clásicos de la Ciudad de México, derivado a que muchas veces los puestos de comida callejera no se ven en condiciones óptimas de higiene y calidad; sin embargo, son la salvación para muchas almas en pena en busca de llenar la barriga, más si se encuentran por doquier, afuera de estaciones del metro, paraderos de microbuses y camiones a buen precio.
En TikTok, el usuario @markopoficial1 compartió el video donde se aprecia al taquero trapear el piso y exprimir el trapo en un comal de carne en un local ubicado a una lado del World Trade Center (WTC) Ciudad de México, en plena colonia Nápoles, zona de clase media alta y de oficinas.
El taquero ya se volvió viral en redes sociales al ser cachado cuando lavaba el trapeador en agua hirviendo en el comal de los tacos. “Con razón duré una semana con diarrea”, se lee en la descripción del video.
Te podría interesar
https://twitter.com/lasillarota/status/1683515436267184135
En la grabación también se observa el momento en que el empleado se da cuenta que lo están grabando y saluda a la cámara.
“No es posible que siga vendiendo”, “Para que ir hasta la india si en México también se puede comer así”, “Por eso ya no es bueno comer en la calle mejor en casa”, son algunas reacciones de internautas.
Algunos tiktokeros defendieron al taquero argumentando que el video no es claro.
“No es por defenderlo, pero lo que veo es que utiliza el agua caliente para quitar la grasa del mueble, yo no veo que trapee”.
“Pero ya solo es agua caliente ? ya había terminado no ? así veo que limpian su lugar cuando terminan de vender”.
Tacos de “¿Muerte Lenta?”
Apenas el fin de semana, un hombre fue asesinado frente a su hijo de 8 años, ambos se encontraban comiendo en una taquería al sur de la Ciudad de México, el menor quedó en medio de las balas y esto provocó que tuviera una lesión, por este motivo fue trasladado a un hospital para darle atención médica, de este hecho no se reporta ningún detenido.
Fue el periodista Isidro Corro quien dio a conocer este hecho, el cual ocurrió en la colonia Ampliación Candelaria en Coyoacán, en la esquina de las calles Mixtecas y del Panteón.
Según los testigos padre e hijo se encontraban comiendo en la Taquería Moctezuma, cuando de pronto un sujeto bajó de un auto color negro y disparó contra el hombre, de inmediato la policía acudió al lugar, pero los presuntos homicidas huyeron a toda prisa en el vehículo.