Las lluvias y una fuerte granizada generaron incidentes al norte de la Ciudad de México y la zona conurbada, en el Estado de México, lo que generó encharcamientos y afectaciones.
Se destacó a través de redes sociales que bomberos y elementos de Protección Civil tuvieron que cargar en hombros a personas que quedaron atrapadas en el bajo puente de Periférico Norte y Mario Colín, en el municipio de Tlalnepantla.
En esa zona, quedaron tres vehículos atrapados porque el agua subió mucho de nivel en el bajo puente en ese cruce con Periférico Norte.
Te podría interesar
La granizada fue fuerte al poniente del Valle de México, especialmente en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.
El encharcamiento superó más de medio metro, lo que dejó a varios tripulantes de los automóviles atrapado en el túnel de Mario Colín.
También, se registró el desplome de una carpa en la explanada municipal de Tlalnepantla, donde dos jóvenes resultaron con golpes que no ameritaron su traslado a algún hospital.
Hielo invade vialidades
El hielo pudo advertirse en vialidades como Periférico Norte, Gustavo Baz y la avenida Mario Colín, luego de la granizada que cayó a las 17:00 horas de este domingo.
Bomberos y personal de Protección Civil se dieron cita en la zona para brindar apoyo a emergencias, como lo fue el rescate de personas que quedaron atrapadas en el bajo puente de Periférico Norte y Mario Colín.
En junio de 2021, otra granizada en una zona cercana de Periférico Norte causó grandes bloques de hielo acumulados, lo que causó la muerte de un conductor que quedó atrapado en su auto.