Un hombre que portaba una mochila que contenía varios rollos de cable pelado fue detenido al interior de la estación Zaragoza del Sistema de Transporte Colectivo Metro en la Línea 1. De acuerdo con las autoridades el hombre que llevaba el cable se aprovecho de que en dicha estación se encuentran realizando labores de remodelación.
Este sujeto fue detenido por elementos de la Policía Bancaria perteneciente a las Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes realizaron las revisiones pertinentes para aclarar los hechos y tras lo cual se determinó que el peso de la bolsa con los cables era de alrededor de 10 kilos.
Te podría interesar
Tras estas labores, el hombre que portaba dicha bolsa y que cuenta con 35 años de edad, fue presentado ante el Ministerio Público para que allí se determine su situación legal.
Cabe señalar que el caso de este individuo será remitida a la Fiscalía de Investigación Especializada en Atención a Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro quienes realizarán más investigaciones referentes dicho caso.
(Foto: SSC)
Otro incidente en Metro CDMX
La tarde del pasado 6 de junio se reportó una pelea entre vendedores ambulantes al interior de las instalaciones del Metro de la Ciudad de México.
Esta situación tuvo lugar en la estación Panteones que se encuentra en la Línea 2 del Metro que va de Taxqueña a Cuatro Caminos, de acuerdo con las autoridades no hay detenidos al momento.
Asimismo en el video que fue difundido en la red social Twitter se puede apreciar como varios sujetos se encuentran corriendo al interior de la estación, yendo de la zona de vagones a los torniquetes en repetidas ocasiones.
Al parecer, en el video grabado por un usuario del Metro, se puede observar como es que un hombre de negro, quien persigue a todos, saca un objeto de entre sus pertenencias que parece ser un arma punzocortante y comienza a seguir a los vendedores.
Asimismo se puede escuchar en el video como es que varias personas le piden al hombre con la presunta arma blanca que se detenga mientras nadie le hace frente y huyen de él.
CAO