En una operación llevada a cabo por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fue detenida Yulissa, una popular tiktokera, en compañía de un individuo armado y con posesión de drogas, vinculado éste al caso del asalto a una joyería en la plaza comercial Antara.
El arresto tuvo lugar en una unidad habitacional ubicada en Lago Xochimilco, en la colonia Anáhuac. Durante la intervención, se encontraron en poder de Yulissa y Marco Medina un arma de fuego calibre 9 milímetros, así como 57 bolsas de droga.
TAMBIÉN LEE: TikTok, número uno en fuente de información; Facebook va a la baja
Te podría interesar
La acción policial se llevó a cabo como parte de los esfuerzos de las autoridades para combatir el tráfico y consumo de sustancias ilícitas en la ciudad. Tanto Yulissa como el individuo que la acompañaba fueron puestos bajo custodia y trasladados a las autoridades competentes para enfrentar los cargos correspondientes.
La noticia de la captura de Yulissa ha generado un impacto significativo en las redes sociales, donde contaba con una gran cantidad de seguidores, casi un millón y medio. La detención de una figura conocida en plataformas como TikTok por cargos relacionados con drogas y armas ha generado debate y polémica entre los usuarios.
Las autoridades continúan investigando el caso para determinar la procedencia de las drogas y el vínculo entre Yulissa y el individuo armado.
El último video que la tiktokera subió a la red social data de este 26 de junio, mismo que acumula más de 8,000 likes. Otros 2 videos también fueron subidos a su cuenta este lunes y entre los 3 suman más de 100,000 reproducciones.