Las vacaciones de verano están casi por comenzar, así que tal vez no has comenzado a planearlas, pero no te preocupes, los destinos turísticos como las playas son los más concurridos y más con esta ola de calor, donde prefieren ir los viajeros a refrescarse.
Un viaje exprés a alguna playa podría ser una gran idea para toda la familia, recuerda que en esta temporada de calor podría ser una buena opción, no sin antes recordar usar bloqueador solar.
Unas vacaciones exprés pueden salir a la perfección y ser un verano inolvidable, sin embargo, pueden ser las más catastróficas si no tomas en cuenta algunos consejos.
Te podría interesar
El primero que hacen los agentes de viajes es la administración del dinero, recuerda limitar tus gastos, puedes clasificarlos en comida, transporte, suvenires, emergencias; el siguiente consejo es dejar alado los recuerditos, no son necesarios y evitaras un gasto innecesario; como tercer consejo elige bien el destino, recuerda tener en mente un presupuesto.
Ante ello te presentamos algunas playas más cercanas a la Ciudad de México.
Te podría interesar
Estas son las 5 playas más cercanas a la CDMX
Tuxpan, Veracruz
Se encuentra a 289 kilómetros de la capital del país, es uno de los destinos playeros con las “3 B”, bueno, bonito y barato, así que puede ser una buena opción para este verano.
Barra de Cazones, Veracruz
Con una distancia de cuatro horas de la Ciudad de México, Barra de Cazones te espera con los brazos abiertos en su playa. En este sitio podrás disfrutar del paisaje, bucear, nadar, hacer un recorrido extremo en kayak o practicar esnórquel. También tiene costos accesibles en cuanto a hospedaje y comidas.
Costa Esmeralda, Veracruz
No por nada se llama esmeralda, ya que sus aguas son de este color, así que las playas son hermosas, un viaje exprés aquí será inolvidable, además está cerca de la Ciudad de México, a solo cuatro horas y media en auto, además podrás visitar la Reserva Natural de Tuxtlas.
Chachalacas, Veracruz
Otro destino barato y bonito, podrás ver las aguas azul intenso del mar, además es una de las playas en el país que cuentan con aguas cálidas, a tan solo cinco horas de la Ciudad de México te espera deliciosa comida típica a bajo costo.
Playa Muñecos, Veracruz
Un destino más veracruzano, en este lugar podrás encontrar formaciones rocosas que adornan su paisaje, además es de los sitios con baja afluencia ya que no va mucha gente, se encuentra a 5 horas y 30 minutos de la Ciudad de México, aquí si es necesario llevar tus propios alimentos, sombrilla y bebidas ya que no hay muchos prestadores de servicios.