La tarde de este lunes 19 de junio fue clausurado por la alcaldía Cuauhtémoc el Hotel Jacarandas, ubicado en la colonia Atlampa, en donde se cometió el feminicidio de la joven Katya Maricela, asesinada presuntamente por su pareja Gregorio "N".
Personal de la alcaldía Cuauhtémoc, que encabeza Sandra Cuevas, arribó la tarde de este lunes a clausurar el Hotel Jacarandas, ubicado en el cruce de Avenida Río Consulado y Avenida Ricardo Flores Magón, esto tras el feminicidio que ocurrió en el establecimiento hace una semana.
El cuerpo de Katya Maricela fue hallado el lunes pasado en la habitación 404 del hotel y por este hecho la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a Miguel Gregorio "N", pareja de la joven.
Te podría interesar
Rosa María Salazar, mamá de Katya Maricela, comentó en entrevista que su hija y su novio se retiraron de la fiesta y junto con una amiga de ella acudieron a la casa de esta última; horas después, se fueron sin que supieran el lugar al que se dirigieron.
El lunes alrededor de las 6:20 horas, la pareja ingresó en la habitación 404 del Hotel Jacarandas, donde sólo permanecerían unas horas. La madre de Katya Maricela, dijo que el novio de su hija, Miguel Gregorio, de 25 años, constantemente la maltrataba y agredía por celos.
En tanto, continúa el proceso en contra de Miguel Gregorio “N”, quien fue vinculado a proceso el pasado 16 de junio como probable responsable del feminicidio de su novia Katya Maricela, El juez de control impuso además la medida cautelar de prisión preventiva justificada al imputado, quien debe permanecer en el Reclusorio Preventivo Oriente.
En la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, se fijaron tres meses para el cierre de la investigación complementaria, periodo en el que el Ministerio Público y las defensa reunirán sus respectivos datos de prueba.
MRV