FALSA ALARMA

La dieron por muerta: Abuelita DESPIERTA dentro de un ataúd tras 5 horas de velorio

La anciana permanece intubada y con diagnóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital

La mujer despertó luego de 5 horas de velorio.Créditos: ESPECIAL
Escrito en METRÓPOLI el

Un video publicado en redes sociales, rápidamente se hizo viral debido a la extrañeza de este, y es que la grabación captó un inusual momento durante el velorio de una persona de la tercera edad que dejó perplejos a los asistentes al funeral en cuanto el video comenzó a circular por redes los comentarios con respecto a este suceso no se hicieron esperar por parte de los internautas.

En el video quedó grabado como al momento de la velación una mujer de la tercera edad despertó dentro de su féretro luego de 5 horas de velación, hecho que dejó atónitos a los asistentes a dicho funeral.

Las imágenes muestran como la mujer de 76 años de edad aun dentro de su féretro pero ya abierto respira con dificultad luego del tiempo que estuvo atrapada, mientras un par de hombres la ayudan a incorporarse.

Vale la pena mencionar que la víctima ahora permanece en un hospital de cuidados intensivos debido a su enfermedad, así lo informó uno de sus hijos.

"Nos dieron hasta un certificado de defunción (..) pero ahorita mi mami está con oxígeno. Su corazón está estable. El médico pellizcó su mano y ella reaccionó; me dicen que eso es bueno, porque significa que está reaccionando de a poco", contó el hijo, Gilbert Balberán, en un video difundido en medios locales.

Vale la pena aclarar que Montoya fue declarada fallecida en el hospital en donde se encontraba, luego de sufrir un accidente cerebro vascular y un paro cardiorespiratorio justo después, debido a esto los doctores no pudieron reanimarla por lo que el médico de un clínica en Ecuador confirmó su deceso.

"Poco a poco voy asimilando lo que ha pasado. Ahora solo pido que la salud de mi madre mejore. La quiero con vida y a mi lado", señaló Balberán, quien había visto a la mujer el domingo en el área de terapia intensiva.

AJA