Luego de que la noche de ayer fueran acribillados a balazos Odely ‘N’ y Adrián ‘N’, dueños de Dolls Drinks, establecimiento ubicado en el corazón del Barrio Bravo de Tepito, el día de hoy autoridades capitalinas detuvieron a un hombre llamado Antonio, hermano de Adrián 'N' mejor conocido en el lugar como 'El Pecas' una de las víctimas de este atentado.
Esta detención se llevó a cabo luego de que Antonio 'N' fuera señalado por golpear a un paramédico al que acusó de supuestamente robarle una cadena a su hermano "El Pecas".
Vale la pena mencionar que según información de Publimetro este sujeto ya había sido detenido en 2018 durante un mega operativo en contra de la Unión Tepito en contra “El Lunares” en el 33 de Peralvillo, donde se presume era el centro de operaciones de este criminal
A su vez, que la otra víctima de este ataque directo es señalada como integrante del grupo criminal conocido como Unión Tepito luego de que se publicará que esta mujer era sobrina del fundador de esta organización delictiva, Francisco Javier Hernández Gómez, alias ‘Pancho Cayagua’. asesinado en 2017.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Papás se llevan mi vida”: Hija de dueños de las licuachelas “Dolls Drinks” les da el último adiós
Según versiones extraoficiales, el asesinato se los dueños de las famosas licua chelas, se debió a que se habían negado a pagar derecho de pido, extorsión que es común en el barrio bravo.
Licuachelas Dolls Drinks, ¿quiénes eran sus dueños y por qué los asesinaron?
La noche del miércoles una mujer propietaria de una negocio de licuachelas en Tepito fue asesinada junto con su acompañante cuando viajaban en una camioneta de lujo sobre Eje 2 Oriente, Congreso de la Unión y Oriente 121, en la colonia Aragón Inguarán en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando fueron atacados por un grupo de hombres que viajaban en una motocicleta.
La víctima fue identificada como Diana Odeli Rodríguez Martínez, sobrina de Francisco Javier Hernández Gómez, "Pancho Cayagua", fundador de La Unión Tepito asesinado en octubre de 2017, mientras que el acompañante fue identificado como Adrián Mendoza, “El Pecas”.
Diana era dueña de las licuachelas de Tepito "Dolls Drinks" ubicada en Jesús Carranza, número 25, justo en el corazón del “barrio bravo”, de acuerdo con testigos se escucharon al menos seis disparos cometidos por sujetos que viajaban en una motocicleta negra, quienes huyeron hacia el Estado de México.
Al lugar de la agresión llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y personal de la Fiscalía capitalina quienes iniciaron con las primeras indagatorias, de acuerdo con la primera línea de investigación apunta que el doble homicidio fue derivado a que se negaron a pagar una extorsión por derecho de piso de su negocio de venta de cervezas.
AJA