En medio de la constante inseguridad que azota nuestro país, nunca se sabe cuándo podríamos convertirnos en víctimas de un acto delictivo. Sin embargo, en ocasiones, incluso en las experiencias más amargas, pueden surgir situaciones inesperadas, como el caso de este joven que afirma haber sido asaltado por su suegro.
A través de las redes sociales, este joven se volvió viral al compartir la historia de cómo su suegro lo asaltó horas antes de que su novia lo invitara a su casa para presentárselo a su familia. De acuerdo con su video en TikTok, los hechos ocurrieron en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, a tan solo 9 kilómetros de la Ciudad de México.
"Storytime de cómo me asaltó mi suegro", señala el joven al inicio del video.
En su relato, el joven menciona que vive en la Ciudad de México y que se encontraba viajando en transporte público hacia la casa de su novia, donde tenía planeado conocer a sus padres. Sin embargo, en algún momento del trayecto, se quedó dormido, y ahí es cuando todo comenzó a salir mal.
Al despertar, el joven se preocupó al darse cuenta de que el camión lo había dejado en una zona desconocida para él. Poco después, un hombre en bicicleta se acercó y, en un principio, le ofreció ayuda para cruzar la calle, pero luego le pidió una moneda para comprarse una cerveza:
"Mira carnalito, yo sé que tú trabajas por lo tuyo. No te vengo a asaltar ni mucho menos a agraviar, simplemente preguntarte: ¿no tendrás una monedita para acompletar para mi caguama?", le dijo.
Ante la negativa del joven, sacó un cuchillo y lo amenazó. Como resultado, el joven fue despojado de su teléfono celular y del dinero que llevaba consigo. Finalmente, relata que logró llegar a casa de su novia, donde pudo superar el impacto del asalto y calmarse. Sin embargo, todo cambió cuando llegó el padre de su novia.
"Yo pensaba: 'Ojalá le caiga bien al suegro'", mencionó el joven.
Para su sorpresa, de inmediato reconoció al hombre y se dio cuenta de que era la misma persona que lo había asaltado. Después de unos minutos de tensión, el padre se retiró del lugar. El joven confiesa que no sabía cómo contarle a su novia que su padre había sido quien le había robado el celular.
Sin embargo, cuando el hombre ya se iba, llamó a su hija y escuchó que le dijo: "A tu novio se le cayó el celular en la entrada". Ante esta amarga experiencia, el joven decidió terminar su relación con la chica sin revelarle nunca que su padre fue quien lo despojó de sus pertenencias.