CAZANDO OFERTAS

Este es el TIANGUIS donde puedes COMPRAR ropa de lujo hasta en 5 pesos

Los tianguis se han vuelto el lugar perfecto para ir de shopping, por eso el objetivo es encontrar la ropa más barata, pero sin perder el glamour

Los tianguis es el mexicanismo utilizado para designar un mercadillo público mexicano ambulante o no fijo que, se instala en las calles de una ciudad.
Los tianguis es el mexicanismo utilizado para designar un mercadillo público mexicano ambulante o no fijo que, se instala en las calles de una ciudad.Créditos: Especial/TikTok
Escrito en METRÓPOLI el

Hay quienes les encanta ir a comer y a “chacharear”, como coloquialmente se dice al momento de ir a los tianguis, pero hay otras personas que le han encontrado un gusto muy particular a ir de “shopping” a estos famosos, coloridos y populares lugares que caracterizan a México, pues al menos en la Ciudad de México, casi casi en cada esquina te puedes encontrar uno de estos.

Hoy en día, los tianguis es el mexicanismo utilizado para designar un mercadillo público mexicano ambulante o no fijo que, se instala en las calles de una ciudad. También, es conocido, en algunos lugares del norte de México, como mercado sobre ruedas.

En los famosos tianguis se vende de todo, desde fruta, comida, cosméticos, juguetes y obviamente ropa, venta que se ha vuelto más solicitada entre los mexicanos porque ahí es donde pueden encontrar las prendas más baratas y hasta pueden comprar lo que nunca les había pasado por la cabeza.

¿Dónde está el tianguis de El Rosario donde venden ropa de lujo hasta en 60 pesos? (Cuartoscuro)

Y si bien te va puedes encontrar hasta ropa de lujo a precios muy accesibles como sucede en el tianguis de El Rosario, donde puedes comprar en la paca, es decir, ropa de segunda mano, ropa usada que fue descartada por sus dueños, que fue donada y que luego es comercializada a precios bajos. Sin embargo, si corres con suerte podrías encontrar ropa nueva, pero eso sucede rara vez.

¿Cómo comprar en la paca del tianguis de El Rosario?

De acuerdo con un video de TikTok en la paca del tianguis de El Rosario, podrás encontrar ropa de lujo hasta en 60 pesos, cuando en una plaza comercial están a la venta en miles de pesos.

Cabe señalar que, este mercado ambulante se encuentra dividido en dos secciones: chácharas (toda clase de artículos usados) y paca, es ahí donde con suerte podrás encontrar ropa de marcas de lujo como Dior, Versace, Burberry, Polo, Robert Graham, Tommy Hilfiger en tan sólo 60 pesos.

Foto: @avida_dollars_store

Asimismo, hay jerseys Nike de varios equipos de futbol, camisas, suéteres, shorts, playeras y de todo un poco.

Por ejemplo, el tiktoker que se hace llamar en la red social avida-dollars-store y quien le pasó este tip a todos los amantes de la moda, pero que también quieren ahorrarse un dinerito, encontró un pantalón vintage Versace tan sólo en 60 pesos y una variedad de camisas Burberry al mismo precio. 

Foto: @avida_dollars_store

Pero, eso no es todo, además, hay prendas que se venden en tan sólo 5 pesos, pues la ropa está dividida en secciones, en algunas hay ropa de vestir tipo oficinista, en otras prendas para looks más casuales, también hay una sección de ropa deportiva donde encontrarás no sólo playeras de equipos de futbol, sino de béisbol, americano, NBA y hasta de lucha libre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esta es la lujos plaza comercial subterránea en la CDMX 

¿Te interesa irte de shopping? El tianguis de El Rosario, popular tianguis ubicado al Norte de la ciudad se ubica muy cerca del Metro el Rosario, en la Avenida de las Culturas 33, alcaldía Azcapotzalco y puedes llegar caminando desde la estación de la Línea 7. 

¿La ropa de paca pone en riesgo tu salud?

La ropa de paca suele pasar mucho tiempo al aire libre o almacenada durante mucho tiempo en bolsas con otras prendas y expuestas a factores como humedad, hongos y bacterias.

Así que si compras ropa de paca lo más recomendable es que antes de buscarle un lugar en el clóset o ponértela, lava las prendas muy bien para que después las puedas usar con toda confianza y seguridad.

Si bien algunas prendas suelen ser nuevas, algunas podrían ser de doble uso, y al desconocer su procedencia lo mejor es tener una buena limpieza antes de guardarlas y usarlas.