BOLETOS LUIS MIGUEL

VIDEO: Boletos para Luis Miguel detonan pelea entre dos hombres en las casillas

Quien compartió el video ha dejado entrever que posiblemente se tratase de revendedores queriendo aprovechar la preventa de los boletos

VIDEO: Boletos para Luis Miguel detonan pelea entre dos hombres en las casillas
VIDEO: Boletos para Luis Miguel detonan pelea entre dos hombres en las casillas Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

El furor por los próximos conciertos de Luis Miguel en la Ciudad de México sigue al alza, y los admiradores del cantante no están dispuestos a dejar pasar la oportunidad de acudir a este importante evento, por lo que muchos están dispuestos a hacer hasta lo imposible para conseguirlos.

Esta situación desencadena que filas enormes se formen frente a las casillas de venta de boletos, donde la larga espera y la incertidumbre de si todavía habrá boletos para cuando se llegue al frente de la fila; da como resultado el malestar y el roce entre las personas que esperan comprar sus boletos para ver a Luis Miguel.

En este sentido, en las redes sociales se está difundiendo un video en el que dos hombres que habrían acudido a las casillas del recinto de la Arena Ciudad de México para adquirir boletos para el concierto de Luis Miguel se pelearon a golpes y patadas ante la mirada expectante del resto de los presentes.

TAMBIÉN LEE: ¿Luis Miguel está en el Registro de Deudores Alimentarios?

En el video, los dos hombres, uno vestido con sudadera azul y otro con sudadera negra se lanzan golpes, patadas y hasta se empujan justo frente a las casilla de compra de boletos. En ello, una mujer vestida totalmente de negro y con el pelo rojo, agarra al hombre de sudadera azul para que deje de pelear, pero este sigue lanzando puñetazos.

Posteriormente, tanto la mujer como el hombre de sudadera azul proceden a retirarse del recinto, mientras que el hombre de sudadera negra se vuelve a colocar en la fila de espera para comprar boletos para Luis Miguel.

Quién compartió el video ha dejado entrever que posiblemente se tratase de revendedores queriendo aprovechar la preventa de los boletos, pues recordemos que el furor por el concierto es tal, que los boletos VIP y los de la zona general se agotaron en tan solo un par de horas después de que salieron a la venta.

TAMBIÉN LEE: ¿Usuario de Santander? Ten a la mano tu tarjeta

El precio de los boletos para ver a Luis Miguel en reventa

A través de las redes sociales usuarios han reportado que el precio de los boletos para los conciertos de Luis Miguel en la Ciudad de México y otras ciudades ha elevado su precio varias más al que tenían en el sitio oficial del cantante.

Según se ha reportado, los precios en reventa de los boletos oscilan entre los 10 mil y los 90 mil pesos dependiendo los sectores de las gradas. Por esta razón un usuario de Twitter comentó: “¿Hasta 70 mil pesos por una entrada en reventa para ver a Luis Miguel? Ahorita no joven… No se quieran hacer millonarios lucrando de esta forma”.

Los precios originales de los boletos para los conciertos de Luis Miguel estaban entre los mil 213 pesos y los 8 mil 670 pesos en el sitio web del cantante, aunque desafortunadamente, estos ya se han agotado.

VGB