TIENDA SHEIN CDMX

Así es la bodega de Shein donde puedes comprar ropa por 15 pesos y está en la CDMX

En el Centro Histórico de la CDMX hay un establecimiento en donde venden artículos de la plataforma Shein, además puedes comprar las prendas desde 15 pesos

Escrito en METRÓPOLI el

Si algo tiene la Ciudad de México es que en el Centro Histórico los capitalinos y algunos residentes la Zona Metropolitana del Valle de México existe una amplia variedad de artículos y materia prima, alimentos, telas, ropa y toda clase de productos de primera necesidad, por lo cual miles de personas acuden a diario para comprar y vender artículos en las calles del centro de la CDMX.

Asimismo, el lugar se caracteriza por encontrar los precios un poco más accesibles en lo que sea que se busque, por lo cual mucha gente asiste para adquirir prendas como pantalones, blusas, vestidos, shorts, pants, entre otras a un precio más bajo.

En este sentido, a través de YouTube se compartió que hay un establecimiento en donde venden artículos de la plataforma de venta en línea Shein, además puedes comprar las prendas por pieza o en paca.

Para encontrar la variedad de artículos con precios muy bajos se debe buscar entre los locales comerciales, pues es ahí en donde se ubican las bodegas secretas. Con esos precios se puede emprender un negocio, por lo cual aquí te contamos dónde se localiza el establecimiento donde venden artículos de Shein.

Foto: captura de pantalla

¿Dónde está la bodega de Shein donde venden pacas de ropa?

Basta con caminar por las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México para percatarse de los edificios que ahí se encuentran y a simple vista parecen oficinas, sin embargo, son lugares en donde nadie habita y hay muche gente que busca las ofertas de la ropa de paca entre las marcas, destaca la conocida Shein.

Aquí te contamos si la línea de ropa Shein es tóxica o hace daño a la salud.

Esta bodega secreta de productos Shein se localiza en la calle República de Uruguay número 64 y aunque la fachada luce antigua, mantiene un portón de madera que puede pasar desapercibido entre los demás locales comerciales que hay alrededor. Al entrar debes buscar el despacho 103 en el primer piso, ahí encontrarás pacas desde 30 piezas.

Foto: captura de pantalla

En este lugar se oferta ropa de diferente temporada, su precio es de 15 pesos la pieza y los interesados pueden elegir las piezas que más les gusten. Además, en los muros del despacho colocan los precios de las prendas para que las personas vayan haciendo la cuenta de lo que llevan

Cabe señalar que, si no puedes venir al sitio porque radicas fuera de la Ciudad de México, te pueden hacer envíos a cualquier lugar de la República Mexicana y el costo del envío es a cargo del cliente.

BV