La madrugada de este lunes 1 de mayo de 2023, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, se registró un fatal accidente automovilístico en la desviación hacia Río Mixcoac y Barranca del Muerto. El conductor de un automóvil Seat Ibiza blanco perdió la vida tras impactarse a exceso de velocidad contra la base de un anuncio vial sobre avenida Revolución.
Los servicios de emergencia llegaron al lugar del siniestro para constatar que el hombre ya no contaba con signos vitales. La policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acordonó la zona del accidente en espera de los peritos de la Fiscalía capitalina.
Te podría interesar
Debido a la magnitud del choque, la circulación en la zona se cerró desde las 04:25 horas, y fue reabierta poco después de las 06:30 horas, según lo reportado por el Centro de Orientación Vial de la SSC-CDMX.
El automóvil siniestrado quedó destrozado en el lugar del accidente, y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México llegaron al sitio para ayudar a retirar los restos del vehículo y rescatar el cuerpo del conductor, el cual será llevado a un anfiteatro.
La zona del accidente presentaba riesgo para otros automovilistas, debido a la enorme cantidad de aceite y gasolina que quedó derramada en el asfalto. Afortunadamente, no había una gran cantidad de tráfico en la zona debido a que este lunes 1 de mayo es feriado en México por la conmemoración del Día del Trabajo y se suspendieron algunas actividades.