En pleno festejo del Día del Niño, en el parque de diversiones Six Flags ubicado al sur de la Ciudad de México, la atracción conocida como “Superman el último escape” presentó una falla, por lo que las personas que disfrutaban de este juego mecánico quedaron atrapadas en las alturas más de 40 minutos.
En imágenes compartidas en redes sociales por usuarios se puede observar como uno de los carros se detuvo antes de descender la primera gran pendiente de la atracción.
De acuerdo con las primeras versiones, el grupo de asistentes que subió a “Superman el último escape”, una de las principales atracciones de Six Flags tuvo que desalagar a los visitantes por una de las escalinatas del juego después de que los operadores dieran la indicación.
Te podría interesar
Puedes leer: Menor de edad saltó de juego mecánico, acusa Six Flags; familia reclama negligencia
Algunos usuarios dieron a conocer la situación en el parque de diversiones, asegurando que el motivo de la falla en el juego mecánico fue una avería del mismo.
En tanto, a través de Twitter la alcaldía Tlalpan donde ubica Six Flags informó que estableció comunicación con el parque de diversiones, quien reportó que no hay lesionados y la situación ya está controlada.
Hasta el momento, el parque de diversiones, ubicado en el kilómetro 1.5 de la carretera Picacho-Ajusco, no ha dado a conocer una postura oficial sobre la falla en el juego mecánico.