Huixquilucan, Estado de México.- Un camión materialista cargado con tierra para relleno se quedó sin frenos y se impacto con al menos seis vehículos, uno de ellos un camión de Coca-Cola, este miercoles 26 de abril en el municipio de Huixquilucan, en el Estado de México.
El accidente ocurrió porque al quedarse sin frenos, el operador del camión de volteo optó por orillarse, chocando con el frente de una casa, un puesto de comida y afectando en su paso a otro camión distribuidor de refresco, y a cuatro autos más que estaban estacionados, sobre el Camino Nuevo a Huixquilucan, a la altura de la colonia El Pedregal.
La pesada unidad golpeó un camión de Coca-Cola, luego se fue contra un puesto semifijo de venta de alimentos preparados, impactando también cuatro vehículos y detuvo su carrera en el frente de una vivienda.
Los servicios de emergencia acudieron al lugar pero no sé reportaron personas lesionadas de gravedad, según los paramédicos, por lo que sólo hubo daños materiales a causa del camión sin frenos que impacto los vehículos.
Vecinos de la zona piden a las autoridades de la localidad mantengan un mayor control de los camiones que ingresan a la zona, por seguridad de todos los residentes de El Pedregal, donde ocurrió el accidente está tarde.
El segundo accidente en Huixquilucan en menos de una semana
Hace 4 días en la calle Hidalgo de Huixquilucan Centro, una camioneta de 3.5 toneladas también se quedó sin frenos y chocó, de igual manera solo registraron daños materiales, sin que hubiera personas lesionadas.
La camioneta se impacto frente a un local comercial, que por fortuna no registro daños mayores, ya que el operador supo maniobrar con oportunidad para evitar que ocurriera una tragedia.
Tras el accidente de este miércoles, la circulación en la vialidad de El Pedregal fue cerrada al tránsito vehicular, debido a que tras el percance laboran servicios de emergencia para el retiro de las unidades dañadas y mientras se limpiar el camino de escombros y tierra que quedó regada.
Además de que trabajan también personal de seguro de autos, y peritos que verifican los daños causados por el camión materialista que descendió sin frenos en la calle principal de El Pedregal en Huixquilucan.
MRV