Cerca de la medianoche del pasado lunes, se reportó la muerte de un hombre en el interior de un cuarto de lujoso hotel, en la colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, cuando presuntamente, se habría quitado la vida de un disparo.
Fueron trabajadores del Hotel Courtyard, Marriott, quienes se percataron de que uno de los huéspedes no respondía a los llamados, por lo que procedieron a ingresar a su habitación, y hallaron al hombre muerto con un disparo. Sin embargo, hasta el momento el suicidio y hominicidio son algunas de las hipótesis y las autoridades no descartan cualquier móvil en el fallecimiento de esta persona.
El lamentable hallazgo se realizó en la habitación 908 del hotel, al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para realizar las primeras indagatorias, pues el cuerpo sin vida no sólo estaba envuelto en cobijas, sino también había manchas de sangre en el piso del cuarto.
Te podría interesar
Las primeras versiones sobre el hecho refieren que también encontraron un letrero en el que se lee, que la víctima estaba involucrada en la supuesta violación de una menor de edad, por lo que la Fiscalía capitalina investigará lo ocurrido para determinar lo ocurrido durante la noche, asimismo, se realizó el levantamiento del cadáver. Otras versiones señalaban que se había tratado de un suicidio, ya que murió por impacto de arma de fuego.
Hombre intenta suicidarse en Insurgentes
Durante la madrugada del pasado 27 de marzo, un hombre de entre 25 y 30 años de edad identificado como Raúl se subió hasta lo más alto de un poste de luz, cuya altura es de aproximadamente 9 metros y amenazó con arrojarse en la esquina de avenida Insurgentes y Paseo de la Reforma, cerca del Senado de la República.
Sin embargo, fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México quienes se percataron de lo ocurrido y pidieron el apoyo de los bomberos y elementos de Protección Civil para rescatarlo y evitar una tragedia mayor.
Las labores de rescate fueron complicadas debido a que era tal la altura que la escalera no fue suficiente y se auxiliaron de una grúa con canastilla de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para bajarlo, pese a que opuso resistencia.