ELECCIONES EDOMEX 2023

Elecciones Edomex 2023: transportistas se quejan del crimen con Alejandra del Moral

La delincuencia organizada ha ocasionado el desaliento de los trabajadores del volante, por lo que piden que haya mano dura contra los extorsionadores, los hampones que piden cobros por derechos de piso

Alejandra del Moral se reúne con transportistas
Elecciones Edomex 2023.Alejandra del Moral se reúne con transportistasCréditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Tlalnepantla, Méx.- Transportistas de las 14 regiones del Estado de México se reunieron en este lugar con la precandidata Alejandra del Moral a quien expusieron una serie de inconformidades entre ellas los actos delincuenciales de los que son objeto al realizar su trabajo.

En reunión con unos 400 transportistas y líderes de las diferentes regiones del Estado de México, realizada en el Comité Municipal del tricolor en Tlalnepantla, los dirigentes y agremiados expusieron su inquietudes y apoyo a Alejandra del Moral.

En el evento realizado está tarde, Jaime Soberanes, destacó que había cierta desconfianza por un ex dirigente que los engaño y trato mal, sin embargo había confianza ahora con Del Moral. 

Destacó en el evento realizado en el auditorio "Alfonso Malpica Cárdenas", del PRI de Tlalnepantla, que esperan acciones contundentes para el control de la inseguridad "Por la delincuencia y extorsiones hemos perdido a compañeros por no darles lo que piden los hampones", dijo Soberanes. 

Jaime Soberanes

Añadió que confían en que los más de 25 años de experiencia que tiene Alejandra del Moral, en la administración pública como presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, diputada federal, secretaria de Desarrollo Social, dirigente del PRI estatal y otros, "estamos seguros que nos va a cumplir en nuestras necesidades como transportistas", dijo Soberanes.

Edith Romo, dirigente de la Confederación de Transportistas del Área Metropolitana, dijo que la delincuencia organizada ha ocasionado el desaliento de los trabajadores del volante, por lo que piden que haya mano dura contra los extorsionadores, los hampones que piden cobros por derechos de piso, "necesitamos que nos dejen trabajar en paz, que nuestras familias sientan esa seguridad de que hace tanta falta".

Fernando Maldonado, de Movilidad del comité estatal, refirió que los transportistas realizan 22 millones de viajes/hombre lo que habla de la gran importancia que significa para el desarrollo de la entidad la actividad de los agremiados.

Alejandra del Moral, agradeció el apoyo y solidaridad de los transportistas a quienes indicó que si los transportistas le tienen confianza para resolver los problemas, entonces la sociedad también confía en ella y está segura que con el apoyo de todos habrá de superar todo obstáculo en beneficio de los mexiquenses. 

VGB