Coyotepec, Méx.- Un hombre murió al volcar en su vehículo en la zona de ampliación de la autopista México-Querétaro, cerca de la caseta de Tepotzotlán, tras precipitarse sobre una hilera de vallas de plástico terminando con su unidad con las llantas hacia arriba.
El accidente ocurrió en el sentido a la Ciudad de México, kilómetro 49 de la autopista 57, cuando el operador del vehículo perdió el control y buscó circular en el lado derecho donde se realiza la obra de ampliación de la autopista cayendo en una cuneta.
De acuerdo con policías de la Guardia Nacional, el hombre murió debido a las lesiones causadas por el accidente y antes de que llegaran los servicios de emergencia al lugar para que recibiera los primeros auxilios de parte de los paramédicos de las unidades de emergencia de Caminos y Puentes Federales y de la localidad.
Los vecinos no descartan el hecho de que el conductor pudo haber confundido la señalización del área de la construcción que realizan en el km 49 de la autopista México-Querétaro, a la altura del puente de Coyotepec.
El área fue resguardada por policías quienes llamaron al Ministerio Publico, Peritos y Servicio Médico Forense para que levantarán las evidencias y ordenarán el traslado del cuerpo a sus instalaciones.
El hombre no fue identificado al momento; sin embargo, tras la llegada del MP revisaron los documentos y llamaron a los familiares informándoles de la lamentable noticia de que había perdido la vida en el accidente automovilistico en el kilómetro 49 de la autopista 57.
En esta vialidad, una de las más importantes para el acceso a la Ciudad de México, provenientes del centro y norte del país, casi diariamente ocurren accidentes viales y este martes no ha sido la excepción.
Ayer por la tarde ocurrió otro accidente a la altura del kilómetro 103 de está autopista México-Querétaro, en dirección a México, la circulación fue cerrada totalmente por más de dos horas.
Donde un tractocamión impacto su propia caja con su cabina, resultando lesionado el operador y su acompañante, quienes fueron atendidos en el lugar.
MRV