En redes sociales circula un video el cual ha causado indignación entre los internautas debido a que denuncian un robo por parte de presuntos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hacia una mujer de la tercera edad, quien tenía un supuesto diablito, además de un adeudo.
En este sentido, la cuenta de Twitter @QuePocaMadreMex compartió el video y refirió que los sujetos le pidieron dinero a la mujer adulta mayor para no llevarla a la cárcel y ella les dio 15,000 pesos. Esto sucedió en el municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.
“Supuestos trabajadores de la #CFE, hicieron creer a una mujer de edad avanzada que tenía un supuesto diablito y debía $300 mil pesos, para no llevarla a la cárcel le pidieron dinero. Ella les entregó $15 mil. Esto en #Atizapan #Edomex”, escribió la cuenta al compartir el video en Twitter.
En este sentido, el video muestra a una mujer de la tercera edad con chamarra color rosa, cabello corto y lentes oscuros que está acompañada de tres sujetos que aparentemente son trabajadores de la CFE, quienes vistes de pantalón y camisola de mezclilla, uno de ellos con chaleco negro, y otro con chamarra roja.
En tanto el sujeto de chaleco negro tiene un medidor de energía eléctrica en sus manos, el cual parce ser revisado frente a la mujer adulta mayor mientras que los otros dos hombres realizan otras maniobras. El de chamarra roja baja algunas cosas de la camioneta en la que llegaron y el otro individuo hace maniobras que no se distinguen en el video.
Asimismo, el sujeto de chaleco negro parece explicarle a la adulta mayor lo que sucede con su medidor. Posteriormente, la mujer sale de lo que aparenta ser un balcón y se ve que está ahora sobre la banqueta con uno de los sujetos, quien porta un caso de plástico color amarillo y unas hojas en las cuales escribe algo.
En este sentido, el sujeto de chamarra roja se encuentra arriba de la camioneta acomodando herramientas. De pronto, la mujer de la tercera edad se mete a su casa y el hombre de chaleco negro la espera en la puerta de su casa, asimismo, el individuo de chamarra roja, supuesto trabajador de CFE espera recargado en la caja de carga de la camioneta.
Los sujetos se encontraban en una camioneta tipo Pick Up color blanco con rótulos de CFE en las puertas, así como el número 021177.
“Ya son peor que como eran los d Luz y Fuerza”, “Así andan por todos lados robando”, se lee ene los comentarios.
BV