ASALTO

Muere hombre durante asalto en un camión de pasajeros en Naucalpan

Un hombre perdió la vida después de que dos sujetos armados asaltaran la unidad de transporte público en la que se encontraba; el sujeto iba hacia el Metro Toreo

Escrito en METRÓPOLI el

Naucalpan, Mex.- Un hombre falleció tras haber sido lesionado por disparo de arma de fuego, luego de que uno de dos individuos que perpetraban un asalto a los usuarios del camión de pasajeros procedente de Santa Teresa en Huehuetoca, realizara varios disparos en el interior para asustar a los pasajeros, a la altura de la calle 16 de Septiembre en Periférico Norte.

El homicidio ocurrió está mañana en el sentido norte-sur del Periférico Norte, a la altura la avenida 16 de Septiembre frente a la empresa Vitos en este municipio, donde a decir de los pasajeros los individuos realizaron varias detonaciones y una bala dio en la cabeza de un hombre, quien quedó sin vida en el interior. 

Los individuos se habrían subido en el camión que hacía el derrotero de Santa Teresa en Huehuetoca al Metro El Toreo, se levantaron de sus asientos y con un arma de fuego amenazaron a todos los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias y dinero, para ello realizaron disparos en el interior. 

El hombre de unos 45 años de edad que se dirigía a su centro laboral a bordo del camión de la empresa México-Zumpango, recibió el impacto de bala en la cabeza causándole una lesión que le provocó la muerte, tras lo ocurrido los individuos pidieron al conductor que se detuviera para huir del lugar. 

Antes de bajar del camión, según los pasajeros, uno de los asaltantes armado golpeó con la cacha de la pistola al conductor de la unidad, para luego huir del sitio al parecer por la avenida 16 de Septiembre o por la orilla del Río Hondo.  

Al lugar fueron solicitados los servicios de emergencias, pero al llegar, los paramédicos revisaron al hombre quien ya no contaba con los signos vitales, por lo que se dio parte al Ministerio Público, Peritos y Servicio Médico Forense para que levantaran las evidencia, ordenaran el retiro del cuerpo e iniciaran la carpeta de investigación.  

La vialidad no se vio obstruida ya que el camión de pasajeros donde ocurrieron los hechos quedó en el carril de en medio de los laterales, permitiendo el paso por uno de los carriles de esta vialidad en el sentido a la Ciudad de México. 

Los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya revisan las videocámaras de C5, de comercios y empresas del lugar para tratar de identificar los presuntos homicidas y quienes además habrían robado sus pertenencias a los usuarios del camión de pasajeros que cubría la ruta Santa Teresa en Huehuetoca al Metro El Toreo en Naucalpan.