CHINGU AMIGA VISITA TEPITO

La técnica que recomienda Chingu Amiga para que no te roben en Tepito

La youtuber fue para adquirir un poco de barrio ya que le "falta barrio", "Es el mercado más divertido de mi vida"

'Es el mercado más divertido de mi vida'
Chingu Amiga visita Tepito."Es el mercado más divertido de mi vida" Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

La influencer surcoreana más mexicana de todas, Sujin Kim, conocida por los internautas como Chingu Amiga, decidió visitar uno de los lugares más peculiares de la capital del país, el Barrio Bravo de Tepito, donde disfrutó de la infinidad de cosas que este fascinante pero caótico lugar tiene para ofrecer, eso sí, tomando sus precauciones para que nada malo pasará.

Según Informa la influencer al principio de su video, decidió acudir al tradicional mercado de Tepito en la Ciudad de México para adquirir un poco de “barrio”, ya que algunos de sus seguidores le dijeron que si iba a Tepito adquiriría barrio, mientras que otros le dijeron que no fuera, pues el lugar es conocido por no ser muy seguro.

Chingu Amiga fue a Tepito en compañía de su novio y su hermana, a la que dijo “le falta mucho barrio”. En el video la youtuber menciona varias veces que le dijeron que el barrio de Tepito es un lugar peligroso, aunque por suerte para ella y sus acompañantes, nada malo les ocurrió en su visita a este mítico lugar de la capital.

La experiencia de la surcoreana fue tal que desde que entró al mercado se topó con las exquisiteces gastronómicas que se pueden degustar en el mercado, tales como carne asada, tortas y burritos, así como algunas bebidas como el clericot de vino tinto y vino blanco, o las famosas Kitty chelas, entre algunos otros manjares gastronómicos. que la llevan a afirmar que "Es el mercado más divertido de mi vida".

Chingu Amiga paseó entre los diferentes puestos del mercado entre los que vio algunas de las comidas más extrañas que se degustan en México como alacranes, gusanos y cucarachas, pero también vio algunas comidas más internacionales como comida española, china, o de Japón, a lo que en un momento del video se pregunta si encontrará comida de su país.

Tambien tránsito por diferentes puestos de ropa, donde se sorprendió por la gran variedad que hay, tanto de marca como de imitación, donde incluso compró una visera de imitación que parece real.

Al regresar a su casa, Chingu Amiga compartió que se divirtió mucho en su visita al barrio de Tepito, al que incluso se refirió como “su lugar favorito, ósea tiene fiesta, vende todo,…, me ciento que estaba yo en otro mundo, y regrese a la realidad”, comentó.

Por ultimo compartió que aunque le dijeron que era un lugar peligroso ella no lo vivió, pero tampoco desea conocer la parte mala de Tepito. Así mismo compartió que la ayudaron a entrar, así como que uso la técnica clásica de meter tu dinero en el bra, o en la ropa interior para mantenerlo seguro, todo ello como medida precautoria contra los robos.

VGB