CHALCO, Estado de México.- “Tenemos la mejor militancia, unida y más que decidida por el cambio que tanto hemos soñado. Ganamos el primer round, los corruptos están en la lona y ahora estamos listos para dar la gran batalla y resolver los problemas de nuestro querido Estado de México”, lanzó la maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de Morena a gobernadora del Estado de México, en su penúltimo día de precampaña en la que ya acumula 350 mil simpatizantes y militantes reunidos.
En la Plaza Cívica “Benito Juárez”, Delfina Gómez invitó a militantes y simpatizantes al cierre de su precampaña que se llevará a cabo en Texcoco el día de mañana, en donde dejó en claro que se necesita seguir trabajando para acabar con 100 años de corrupción y de oscuridad.
Te podría interesar
“Nos toca como militantes seguir fortaleciendo esa unidad para lograr nuestro objetivo”, afirmó Delfina Gómez.
“Demostraremos de qué lado está el anhelo de cambio en el Estado de México, se les acabó a los de siempre, somos muchos más los que queremos un cambio”, agregó.
Te podría interesar
Delfina Gómez reiteró: “vamos requete bien, pero no hay que confiarnos porque los de allá, los conservadores, siempre van a querer una militancia como la que tenemos acá”.
Además, Delfina Gómez subrayó que se entrará a una etapa de intercampaña, pero se comprometió a regresar.
“Otros quisieran tener la militancia que tenemos, así que para mí es un orgullo contar con ustedes porque somos un ejército de mujeres y hombres libres decididos a traer el cambio al Estado de México”, señaló en repetidas ocasiones Delfina Gómez.
Entre muchas banderas y banderines rojinegras del PT, la precandidata única de Morena a gobernadora del Estado de México, dijo que de verdad va a haber muchos cambios, “por eso yo me sumo a lo que dicen los compañeros, aprovechemos esta oportunidad histórica, aprovechemos esta oportunidad que tenemos para poder hacer un verdadero cambio”.
Delfina Gómez cerrará su precampaña mañana domingo a las 11:00 am en la sede de la Feria Internacional del Caballo, en Texcoco, municipio del que es originaria.