El conductor de un automóvil Audi perdió el control del vehículo por intentar evitar la luz roja del semáforo y se estrelló la noche de este jueves contra un puesto de tacos y una panadería, en la alcaldía Venustiano Carranza, causando lesiones a tres personas, entre ellas una mujer que estaba cenando.
El accidente ocurrió en la esquina de Francisco Morazán y Calle 35, en la colonia Valentín Gómez Farías, alcaldía Venustiano Carranza, como resultado de la imprudencia del automovilista, al parecer un menor de 16 años de edad. Debido al fuerte impacto del golpe del automóvil, tres personas resultaron heridas, dos de ellos son los taqueros que estaban en el puesto, así como una mujer que comía en el lugar.
Personal médico, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron a la zona, donde quedaron regados refrescos, vidrios, trozos de metal y comida. Auxiliaron a los lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital de Balbuena y al Hospital de Xoco.
Te podría interesar
De acuerdo con reportes policiales, el accidente ocurrió cuando el conductor del auto matrícula HBR-667-D no quiso detenerse en el semáforo, que estaba en rojo, y aceleró, por lo que ante su impericia finalmente terminó chocando contra el puesto de tacos y la panadería.
El menor de edad que venía manejando el vehículo Audi y que fue el presunto responsable del accidente fue trasladado al Ministerio Público para establecer responsabilidades. En tanto, elementos laboraron para retirar el vehículo de la banqueta y recoger todo lo que quedó tendido en la banqueta.
MRV