Clara Brugada, precandidata de Morena a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México designó al empresario y gurú de la moda, Edy Smol como su vocero de precampaña, quien agradeció su nombramiento a la exalcaldesa de Iztapalapa.
La abandera morenista por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México presentó este domingo a su equipo de precampaña, entre los que destaca el analista de moda Edy Smol, quien ha formado parte de varios programas de televisión como Estilo DF y Cuídate de la Cámara, entre otros.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Tras su designación como vocero de la precampaña de Clara Brugada, Edy Smol agradeció a la precandidata presidencial de Morena, su nombramiento y aseguró que la “futura Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, está hecha de buena madera”.
“Muchas gracias, un honor , con @ClaraBrugadaM nuestra próxima Jefa de Gobierno para la CDMX del 2024-2030 lograremos unidos gobierno y sociedad que la Ciudad sea la capital mundial de los derechos de todos los ciudadanos, ese modelo lo replicarán globalmente , nadie se queda atrás, nadie se queda afuera, porque Clara es de buena madera”, destacó el empresario y gurú de la moda en su cuenta de la red social X (antes Twitter).
Por la mañana Clara Brugada presentó a su equipo político de precampaña, integrador por 38 personas, entre las que destacan legisladores, funcionarios de la Ciudad de México y del gobierno federal, pero también incluyó a diversas personalidades mediáticas, como Edy Smol y la popular boxeadora Mariana “La Barby” Juárez.
Clara Brugada presentó equipo de precampaña
La abanderada de Morena a la Jefatura de la Ciudad de México anunció que en los próximos días dará a conocer otra parte de su equipo de precampaña, donde destacan las participaciones de Hugo López-Gatell, Omar García Harfuch y Miguel Torruco, quienes serán coordinador por Alejandro Encinas, exsubsecretario de Gobernación.
Edy Smol, cuyo verdadero nombre es Edgar Smolensky Kirschner, proviene de una familia judía. A pesar de ser mercadólogo, se inclinó por el mundo de la moda, donde se ha convertido en un icono que ha tenido participaciones en diversos programas de televisión, como “Sin Máscaras”, “Sin Censura”, entre otros.