“Estamos recuperando Naucalpan”, exclamó la presidenta municipal de la entidad, Angélica Moya Marín, al asegurar que con “orden, políticas responsables y honestidad”, se ha logrado detener la peor crisis social y financiera en la historia del municipio mexiquense.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
“Logramos detener esa bola de nieve por medio del orden, de políticas responsables y sobre todo hablando con honestidad a nuestros vecinos”, declaró la presidenta municipal al atestiguar los festejos por el 30 aniversario del Frente Social Naucalpense (Feson) y 35 de la Unión de Comerciantes en Pequeño de Naucalpan (Ucopen).
Te podría interesar
En el evento celebrado en el lienzo charro de la localidad, ubicado a un costado del palacio municipal, Angélica Moya Marín se pronunció en contra de quienes hacen campañas electorales anticipadas mintiendo, pues en tiempos de rendición de cuentas, “existen políticos que intentan “hacer campañas anticipadas”.
“Estos personajes tratan de sacar ventaja levantando falsos con el fin de jalar agua para su molino. Pero mientras unos siguen mintiendo con descaro en las calles, nosotros estamos ordenando la casa”, declaró.
“Naucalpan vale por su gente, por las y los vecinos trabajadores, que como ustedes han construido nuestro hogar con el sudor de su frente. Por esta y por muchas razones refrendo mi compromiso con los comerciantes naucalpenses y con sus familias”, agregó.
El presidente del Feson y secretario general de la Ucopen, Mariano de Luis Romero, reconoció el trabajo de la presidenta municipal, Angélica Moya Marín, a quien se refirió como “una mujer que ha dado su vida por servir a la comunidad”.
Destacó algunos de los logros de la presidenta, tales como: la rehabilitación de la avenida Centenario, importante vialidad que cruza San Antonio Zomeyucan, y que fue abandonada por el anterior gobierno municipal.
“La pasada administración se llevó todo el dinero y pedimos a la alcaldesa Moya hiciera realidad esa calle destruida. Cuando ella llegó al ayuntamiento era una calle que parecía había sido bombardeada”, relató.
El líder de comerciantes destacó el esfuerzo de la presidenta municipal para sacar adelante a Naucalpan, quien implementó “una forma importante de gobernar y que nos ha permitido acercarnos con usted, los Martes Ciudadanos. Es la primera vez que hay un acercamiento de la presidenta con el ciudadano, sin intermediarios ni gestores, ni coyotes”.
La Ucopen y Feson agrupan a más de 3 mil familias naucalpenses que dependen del comercio como fuente de trabajo, actividad que realizan en 20 ubicaciones del municipio.
VGB