VIOLENCIA DE GÉNERO

Avientan a Marian de un balcón, en la Pensil; buscan a su novio

Se trata de Marian Elizabeth Juárez Bonos, de 17 años, quien fue hospitalizada tras ser arrojada de un balcón en la alcaldía Miguel Hidalgo

Se trata de Marian Elizabeth Juárez Bonos, de 17 años, quien fue hospitalizada tras ser arrojada de un balcón en la alcaldía Miguel Hidalgo
Marian Elizabeth Juárez Bonos.Se trata de Marian Elizabeth Juárez Bonos, de 17 años, quien fue hospitalizada tras ser arrojada de un balcón en la alcaldía Miguel HidalgoCréditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Hace cuatro años, Marian Elizabeth Juárez Bonos fue reportada como desaparecida, después fue hallada y se supo que sufría de violencia por parte de su novio Francisco Jaír. Ahora se debate entre la vida y la muerte, luego de que fue arrojada desde un balcón, en la colonia Pensil, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, la joven de 17 años fue arrojada desde un balcón tras discutir con su novio, quien se encuentra prófugo de la justicia.

En 2019, Marian Elizabeth fue reportada como desaparecida. Habría sido vista por última vez en la colonia Pensil Sur. En ese entonces tenía 13 años.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTA LIGA

Según notas periodísticas de julio de 2018, autoridades de la Ciudad de México activaron la Alerta Amber para encontrar a Marian Elizabeth Juárez Bonos, de 13 años de edad, quien habría desaparecido el pasado 28 de julio en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Marian Elizabeth Juárez fue vista por última vez sobre la calle Lago de Fondo de la colonia Pensil Sur, en la alcaldía Miguel Hidalgo, el pasado 28 de julio a las 08:30 horas.

El reporte detalla que, en ese entonces, vestía pantalón de mezclilla de color azul, chamarra color negro y tenis de tela color negro. Además, como seña particular, Marian Elizabeth tiene la ceja derecha rasurada y una cicatriz en la mejilla derecha.

De igual modo, la entonces procuraduría capitalina pidió en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Marian Elizabeth. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

Después fue hallada y se informó que sufría violencia por parte de su novio Francisco Jaír, quien se encuentra prófugo de la justicia.