Dos días después de que su cuenta de Twitter fue hackeada, Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, regresó a esta red social y sentenció que podrán hasta borrar sus videos, pero que nunca podrán silenciarla.
El pasado 28 de enero, la alcaldesa de Álvaro Obregón, alertó que su cuenta de Twitter había sido hackeada y que por lo tanto no se hacía responsable de lo que ahí se publicara hasta que la situación no fuera solucionada y estuviera en sus mabnos nuevamente.
Por la noche del lunes 30 de enero, Lía Limón informó a través de Twitter que ya logró recuperar su cuenta y destacó que aunque borraron todo su contenido, los resultados que ha dado su gobierno en Álvaro Obregón, se notan.
"Quiero agradecer a todas y todos los que me apoyaron denunciando tanto en medios de comunicación como en redes que me habían hackeado Twitter, gracias a todos ustedes, ya estoy de regreso. Sí, podrán hackearnos y borrar videos y tuits, porque borraron todo 2022, pero nunca silenciarnos, el derecho a la libre expresión es un derecho que todos debemos defender, seguiremos dando la batalla, muchas gracias", enfatizó la alcaldesa Lía Limón en un video pblicado en su cuenta de Twitter.
"Estamos de vuelta en Twitter, podrán hackearme y borrar nuestros videos, pero nunca silenciarme. Gracias por su apoyo. Seguiremos dando la batalla", destacó en otro tuit.
El día del hackeo, Lía Limón denunció que ésto conincidió con la serie de videos que ella había estado difundiendo en los cuales fue crítica con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y su “mal gobierno”.
Tras la reactivación de su cuenta, Lía Limón publicó nuevamente lo videos en los que responsabilizó a Sheinbaum de lo que ocurrió en el Metro de la Ciudad de México, el cual criticó que está "en pésimas condiciones".
"Esta es la evidencia de la falla del #MetroCDMX del viernes 27 de enero (en la noche) y dos de los videos por los cuales hackearon mi cuenta de Twitter. Es @Claudiashein la que no quiere que veas la falta de mantenimiento en el Metro; #EsClaudiaLaCulpable", denunció Lía Limón en su cuenta de Twitter.
MRV