La mañana de este miércoles 18 de enero de 2023 comenzó a circular un video por medio de las redes sociales en el cual se puede ver el momento exacto en el que un conductor supuestamente en estado de ebriedad atropella a una madre y su hija mientras caminaban con rumbo a la escuela de la pequeña en calles de la alcaldía Magdalena Contreras.
El incidente tubo lugar en la calle La venta de la colonia San Francisco, perteneciente a la alcaldía antes mencionada; en el video se puede ver como un vehículo de color amarillo transita en una calle angosta, metros adelante se ve la mujer con su hija caminando tranquilamente mientras el carro amarillo avanza y sin mas las atropella.
Te podría interesar
Al momento del percance también se puede observar que los vecinos del lugar corren inmediatamente para auxiliar a las victimas y evitar que el sujeto culpable huyera del lugar.
Luego de que el video se hiciera viral en las redes sociales, la alcaldía Magdalena Contreras informó que inmediatamente acudieron al lugar servicios médicos para atender a las víctimas, asi como la Secretaría de Seguridad Ciudadana para detener al inculpado y llevarlo al Ministerio Público.
Te podría interesar
Familiares de las víctimas acusan presión del culpable para otorgar perdón
Vale la pena resaltar que una cuenta de Twitter llamada Monnie Darko compartió en sus redes sociales que las víctimas son su prima y su sobrina y dijo que como familia harían presión para que el hombre no saliera libre luego de atropellar a sus familiares.
"¿Me pueden ayudar a compartir? Este idiota iba borracho y atropelló a mi prima y su hija. Sucedió hoy en la mañana en la delegación Magdalena Contreras, en la calle “la venta”. Al parecer se encuentra detenido pero hay que hacer presión para que no lo suelten", denució desde ayer.
Momentos después de esta publicación, dicha cuenta posteo otro comentario diciendo que se le otorgó el perdón al culpable con el fin de que las ingresarán rápidamente al hospital.
"Actualización: Presionaron a mi familia la noche de ayer para que otorgaran el perdón y las pudieran pasar “más rápido” al hospital y finalmente lo otorgaron".