Una balacera en el paradero del bordo de Xochiaca dejó un saldo de tres jóvenes heridos de gravedad y un deceso en las inmediaciones de la avenida Bordo de Xochiaca.
De acuerdo con los reportes, los cuatro jóvenes fueron baleados mientras se trasladaban a bordo de un automóvil de la marca Mazda.
Los agresores, que viajaban en un automóvil, los interceptaron en los límites del municipio de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, en la colonia Xaltipac.
Te podría interesar
Fue así que tras el ataque, el Centro de Mando de la Policía Municipal de Chimalhuacán recibió el reporte de la balacera.
De inmediato los uniformados arribaron al sitio en donde se encontraban los jóvenes heridos de bala.
Posteriormente, los oficiales solicitaron el apoyo de cuerpos de paramédicos de Protección Civil quienes arribaron al sitio.
(Foto descriptiva: Cuartoscuro)
Tras las revisiones de rutina, los paramédicos determinaron que una de las víctimas ya no contaba con signos vitales a raíz de la balacera.
Sin embargo los otros tres involucrados en la balacera, quienes contaban con 29 años, 31 años y 30 años de edad, fueron trasladados de emergencia a hospitales cercanos para su atención.
Tras la recabación de datos y hechos, las autoridades informaron que los hechos podrían estar relacionados con enfrentamientos entre grupos criminales.
TRASLADOS, ATAQUE Y MUERTE
Por otro lado, los testigos de los hechos señalaron que el auto en el que iban los jóvenes era de color negro y portaba placas del Estado de México.
Al momento, los responsables de la balacera son desconocidos por las autoridades ya que huyeron rápidamente del sitio tras el ataque.
Asimismo se detalló que los otros sujetos que accionaron las armas les dispararon en repetidas ocasiones, sin embargo al notar que los habían herido huyeron del lugar de los hechos.
Finalmente, el cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que arribó para iniciar las indagatorias.
Por último, las autoridades apuntaron que se revisarán las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona para verificar las imágenes que captaron lo sucedido con el fin de dar con los responsables.
CAO