Naucalpan.- Un hombre y una mujer que sustrajeron mercancía de una tienda comercial de la colonia Naucalpan Centro, fueron detenidos y remitidos al Ministerio Público en la Fiscalía Regional de Justicia, ellos llevaban entre sus ropas herramienta y artículos personales que sacaron del establecimiento comercial sin haberlos pagado.
El hecho se registró la tarde de este jueves cuando Selene “N” y René “N”, fueron observados desde las cámaras de vigilancia del interior de la Bodega Aurrera de Primero de Naucalpan Centro, cuando metían entre sus ropas artículos de uso personal y herramientas como desarmadores.
En la salida un elemento de seguridad privada asignado a esa tienda comercial pidió a Selene y René lo acompañaran a las oficinas para realizar una revisión, por lo que se negaron y comenzaron a forcejear.
Te podría interesar
Al sitio fue solicitada la presencia de elementos de Seguridad Pública de la localidad, arribando varios uniformados que lograron controlar y detener a las dos personas, acusadas por robo de mercancía, encontrando entre sus ropas varios desarmadores y artículos de belleza.
Mientras que en la colonia Miramar en este mismo municipio un hombre fue detenido como probable responsable de amedrentar con un arma de fuego a dos mujeres para despojarlas de sus pertenencias.
Informes de policías locales indican que fue en la avenida Huixquilucan, colonia Miramar, donde dos mujeres les solicitaron ayuda ya que un sujeto las había despojado de sus pertenencias con violencia.
El individuo al notar la presencia de los policías corrió para tratar de evadirlos, sin embargo, fue alcanzado y detenido. Al hombre se le encontraron diversos objetos como una pistola tipo escuadra, marca Smith & Wesson, calibre nueve milímetros, dos teléfonos celulares y 350 pesos en efectivo que arrebató a sus víctimas.
Quien dijo llamarse Omar ‘N’ fue presentado como probable responsable de robo con violencia ante la Fiscalía Regional de Naucalpan, donde el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.
(SAB)