NEZAHUALCÓYOTL.- Una mujer integrante del Ministerio Público en Ciudad Neza fue asesinada a tiros la noche del martes cuando circulaba sobre la avenida Adolfo López Mateos.
Se trata de Jovanna Areli “N”, quien se desempeñaba como secretaria particular del fiscal regional de homicidios mexiquense.
De acuerdo con informes de seguridad, la víctima fue interceptada por dos sicarios que viajaban a bordo de una motocicleta a la altura de la calle Flamingos, de la colonia Metropolitana 2ª sección.
Te podría interesar
En ese punto los responsables se emparejaron contra su víctima y dispararon en al menos siete ocasiones.
La agresión provocó que la conductora perdiera el control y terminara sobre el camellón.
Tras los hechos, los responsables lograron escapar y pese al despliegue policial en la zona no lograron ser detenidos.
Al sitio llegaron paramédicos locales y confirmaron que la mujer murió al recibir al menos dos disparos por arma de fuego en la cabeza y en el cuello.
En el lugar fueron encontrados al menos siete elementos balísticos presuntamente utilizados por los sicarios.
Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) condenó la agresión e informó que ya inició una investigación para detener a los responsables.
“El Fiscal General, José Luis Cervantes Martínez y quienes laboran en la FGJEM lamentan y condenan este cobarde homicidio además de comprometer que no habrá impunidad y se llevará ante la justicia a quien sea responsable”, indicó.
Hacia la medianoche, algunos de sus compañeros acudieron a la zona para iniciar con las diligencias que permitan esclarecer los hechos.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Neza para determinar las causas de su deceso.