Fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 37 años de edad la tarde-noche del pasado 20 de septiembre en el municipio de Acolman, Estado de México.
De acuerdo con las autoridades el hombre fue asesinado con 6 balazos en diferentes partes del cuerpo, el cual fue abandonado en la calle Palma, colonia Ejidos de San Miguel en el mencionado municipio.
Al momento se desconoce las razones del homicidio así como también a los responsables de estos hechos.
EL CUERPO
Asimismo, los peritos detallaron que el cuerpo del hombre que aún sigue sin identificarse, vestía una camiseta blanca, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y tenis blancos.
De igual forma, se señaló que el avistamiento del cuerpo fue reportado por personas cercanas al lugar a través del 911.
(Foto descriptiva: Cuartoscuro)
Fue así que elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar para confirmar que el hombre ya estaba muerto y posteriormente acordonar la zona.
Posteriormente los uniformados solicitaron la presencia de elementos del Ministerio Público para que diera fe de la situación.
MINISTERIO PÚBLICO
Por su parte los elementos del Ministerio Público revisaron el cuerpo e indicaron que el occiso quedó tirado boca abajo además de que presentaba varios impactos de bala.
Una vez terminadas las diligencias de los peritos, se procedió a levantar el cuerpo y finalmente el mismo ministerio abrió la carpeta de investigación correspondiente.
Con lo anterior se giró la orden a elementos de policía de investigación para que estos determinen el motivo del homicidio y dar con el o los responsables.
CAO