La madrugada del 16 de septiembre no todo fue celebración y orgullo patriótico, ya que uno de los festejos de la Independencia acabó en una pelea dentro del Bar Cabaretito, en la Zona Rosa, y un hombre con la cara cortada.
La riña entre hombres en estado de ebriedad se registró en el interior del Bar Cabaretito, ubicado en la calle Londres, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.
Te podría interesar
De acuerdo con la información de Grupo Siade, la pelea comenzó alrededor de la 1:40 de la madrugada y aunque se desconoce el origen del altercado, éste se tornó intenso, ya que uno de los sujetos hirió a otro con un arma blanca.
El lesionado fue Jaime Colín Monroy, de 25 años de edad, quien presentaba una cortada en el lado derecho del rostro que comenzaba desde el inicio del oido hacia la barbilla, la cual debido a su profundidad comprometía una arteria.
A este lugar de la Zona Rosa arribaron elementos de los servicios de emergencia, entre ellos una ambulancia de la Cruz Roja que brindó atención al herido, quien finalmente fue trasladado al hospital militar de la Sedena, ubicado en Periférico.
También hubo festejo violento en el Edomex
En el municipio de Tecámac también vivió una noche de violencia durante los festejos patrios tras el homicidio de una persona registrado en plena cabecera municipal.
La víctima, de unos 40 años, fue asesinada de varias puñaladas tras sostener una riña durante la celebración por el 212 aniversario de la Independencia de México.
El homicidio ocurrió alrededor de la medianoche, luego de que la alcaldesa Mariela Gutiérrez realizó el tradicional grito de Independencia desde el balcón del Ayuntamiento.
MRV