Los vecinos de la colonia Ampliación Selene, en la alcaldía Tláhuac, consideraron que a su diputado local, Octavio Rivera, de Morena, le hacía falta algo para cumplir sus promesas y decidieron regalarle un par de huevos de sorpresa, aunque el legislador no recibió con mucho agrado el presente.
La cuenta de Facebook Tláhuac Denunciómetro dio a conocer el momento incómodo que vivió el legislador morenista mientras realizaba un recorrido por la zona, ya que los habitantes señalaron que le falta echarle más... ganas para cumplir con sus propuestas de campaña.
Te podría interesar
En el video se observa cuando una vecina de la zona de Tláhuac le habla al diputado Rivera y le dice que le van a hacer un regalo, por lo que él se acerca y recibe la pequeña caja mientras hace un gesto de felicidad y curiosidad sobre qué hay adentro.
Cuando abre la caja, se sorprende al ver lo que había adentro, un par de huevos, por lo que sólo alcanza a decir "aah", y esbozar un intento de sonrisa.
"Como ustedes verán, es un regalo que aquí los vecinos de Ampliación Selene le estamos haciendo a nuestro diputado Octavio Rivera. Son un par de huevos por si le hacen falta para venir a trabajar aquí a Ampliación Selene", le expresó la habitante de Tláhuac.
"Yo te lo dije bien claro, aquí estamos varios testigos que anduvimos como pendejos en tu jornada, anduvimos trabajando y no hemos recibido respuesta", enfatizó la mujer.
"Yo te lo dije bien claro, aquí vas a venir a chingar y vas a venir a cumplir", expresó la mujer, quien añadió que hay muchas cosas por hacer en la colonia.
El diputado se defendió y le respondió que por eso regresó y que van a hacer trabajos en la colonia con recursos propios, porque ellos no tienen presupuesto.
En tanto, la vecina de Ampliación Selene le respondió tajante: "Ya nos cansamos de que nada más vengan a vernos la cara de pendejos".
MRV