Tras el hallazgo de un cuerpo en las vías del Tren Suburbano, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Como parte de las investigaciones, una de las teorías respecto al caso es que el occiso se suicidó debido a que no se encontró a nadie en las vías al momento del hallazgo.
(Foto descriptiva: Cuartoscuro)
En el lugar se presentaron elementos de la Policía de Investigación para recabar elementos de los hechos para esclarecer lo que pasó.
De igual forma las autoridades dieron a conocer que el cuerpo fue puesto a disposición de testigos de identificación cadavérica, así como a familiares de la posible víctima el mismo día de los hechos.
LOS HECHOS
El pasado nueve de septiembre, fue encontrado el cuerpo de una persona en las vías del Tren Suburbano en la estación de Lechería.
Se presume que el hombre se aventó al lugar con el fin de quitarse la vida, lo cual causó que el servicio de transporte público se retrasará por varios minutos.
(Foto tomada de Zona Cero Noticias)
Los encargados del Tren Suburbano informaron a través de un comunicado que se estaban realizando las labores necesarias para restablecer el servicio lo antes posible.
En el lugar fueron encontrados objetos que presuntamente pertenecían al occiso los cuales ayudaron a identificar el cuerpo.
“Debido a que una persona se arrojó al paso del tren en la estación Lechería. El tren Suburbano lamenta lo sucedido, así como los retrasos provocados por esta lamentable situación”, explicó el servicio de transporte público.
CAO