Un usuario de la red social Facebook narró desde su perfil, a través de un video y un texto, cómo él y una acompañante se quedaron encerrados, la madrugada del pasado 13 de marzo, en las instalaciones de un cine en la CDMX.
Lo anterior debido a que los trabajadores cerraron el lugar sin esperarlos a que salieran de su función.
De acuerdo con el testimonio de Ismael Romero Medrano, arribaron a la plaza ubicada en la colonia Misterios, alcaldía Gustavo A. Madero para ver la película Batman en punto de las 21:00 horas de la noche.
El usuario relató que él y su compañera eran los únicos en la sala y que una vez llegada la hora de la función (21:40), ésta no comenzó, por lo cual buscaron a personal del sitio.
“A las 9:48 fuimos a ver que pasaba, preguntando por qué la película aún no comenzaba, la gerente indicó que unos minutos más. Pasados otros 5 minutos, la gerente fue con nosotros a la sala para indicarnos que tenían problemas con el proyector, pero que pronto comenzaría”, señaló Medrano en su publicación.
Posteriormente, el ciudadano señaló que pasaron otros cinco minutos más y la gerente del cine les ofreció cambiar de sala debido a que en la que estaban contaba con problemas en el proyector.
Finalmente, la película comenzó a las 22:30 horas y concluyó hasta la 01:00 horas de la madrugada, momento en el que decidieron salir de la sala y no encontraron a ningún trabajador en el establecimiento, el cual ya estaba cerrado por completo.
“Al momento de salir encontramos que no había ningún personal de #Cinemex todo estaba apagado y la cortina de la entrada estaba cerrada”, relatan en una publicación y un video en dicha red social.
Asimismo, ambas personas señalaron que lograron salir gracias a que pudieron comunicarse con el 911 debido a que tampoco se observaba un vigilante al interior de la plaza comercial.
“Tratamos de tomarlo de la mejor manera, de reír para calmar el nervio y el coraje…pero no por eso dejaremos de puntualizar el mal servicio de Cinemex al dejarnos encerrados en sus instalaciones”, indicaron los afectados.
CAO