NEZAHUALCÓYOTL.- Dos adultos mayores murieron tras ser arrollados este lunes en dos avenidas principales ubicadas en municipios al oriente del Valle de México.
El primer accidente se registró alrededor del mediodía sobre la Avenida Caramelo Pérez y Calle Rancho Grande, en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl.
Al parecer, la víctima de unos 40 años de edad fue embestida por un camión pesado cuando intentó cruzar la calle sin tomar medidas de precaución.
El adulto mayor vestía suéter y pantalón café, y aunque paramédicos llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios ya había fallecido.
Policías que circulaban por la zona lograron detener al conductor de la mudanza responsable calles más adelante, quien al parecer intentó evadir su responsabilidad.
El lugar fue resguardado por policías municipales, en tanto personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México canalizó el cuerpo al anfiteatro local e inició con las investigaciones.
MUERE CICLISTA EN LA MÉXICO-TEXCOCO
Horas más tarde, un ciclista que circulaba sobre la carretera federal México-Texcoco fue arrollado por una pipa de carga de agua y murió en las inmediaciones del municipio de La Paz.
El cuerpo de la víctima quedó con heridas expuestas a la altura del abdomen luego de que las llantas de la unidad pesada le pasaron por encima y que obligaron a estacionarse en el kilómetro 22.
El accidente complicó la circulación por cerca de dos horas para los automovilistas que se dirigían a la Ciudad de México hasta que servicios periciales llegaron para retirar el cuerpo y asegurar al conductor responsable.
(SAB)