Quizá uno de los eventos más importantes del año para los fanáticos de la banda inglesa más famosa del mundo sea el Festival Anual de "Los Beatles", evento que se realizará en la Ciudad de México con alrededor de 40 bandas tocando en vivo solo algunos de los temas más representativos del famoso cuarteto de Liverpool como lo son los temas emblemáticos como “I Want to Hold Your Hand”, “Here Comes the Sun”, “Help!”, “In My Life” y “Hey Jude”.
Y lo mejor de todo es que la entrada será completamente gratuita; aunado a esto, dentro del evento se podrán disfrutar de conferencias, intercambios de souvenirs, presentaciones de libros entre otras muchas actividades culturares.
Dicha convivencia iniciará el día jueves 15 de diciembre, seguirá el viernes 16 de 16:00 a 20:00 horas; para el sábado 17 y domingo 18 los horarios son de 12:00 a 20:00 horas en el Centro Cultural Futurama en Avenida Instituto Politécnico Nacional esquina con Avenida Otavalo s/n Colonia Lindavista.
Te podría interesar
Aniversario luctuoso de John Lennon
En el aniversario numero 42 del asesinato de John Lennon en diferentes ciudades se le ofrendan muchos homenajes, como el del pasado 8 de diciembre, mediante una mesa de diálogo y una presentación musical a cargo de invitados especiales, en un evento denominado "John Lennon in my life" realizado en Torreón .
Según algunos organizadores de este evento, el festival se hace con el fin de recordar a John Lennon y para no olvidar que en la actualidad la figura y música de Lennon se han convertido en un estandarte e ícono al ser un artista que estuvo comprometido con la sociedad para buscarla paz mundial.
Cabe recordar que John Lennon fue ejecutado a balazos por un sujeto que afirmaba “admirarlo”, la noticia de su asesinato causó conmoción en el mundo entero, pero nadie sabía realmente lo que había sucedido.
Fue un día lunes 8 de diciembre de 1980, cerca de las 23:00 horas cuando un tal Mark David Chapman acechó a Lennon ante la puerta del edificio Dakota frente a Central Park, y le disparó cinco tiros por la espalda; una vez cometido el crimen esperó tranquilamente la llegada de la policía, que lo arrestó en el acto.