INCIDENTE VIAL

VIDEO: Repartidor de comida rápida invade carril ciclista y termina en bronca

Tras los hechos el usuario de redes sociales aseguró que tuvo que esperar casi 40 minutos para que le pusieran un infracción de 15 UMAs, aproximadamente mil cuatrocientos cuarenta y cuatro pesos

En la Ciudad de México es común ver este tipo de incidentes viales
La bronca comenzó por la invasión de carriles.En la Ciudad de México es común ver este tipo de incidentes vialesCréditos: ESPECIAL
Escrito en METRÓPOLI el

Una persona grabó el momento exacto en el que se puede ver como sobre la ciclopista que se ubica en Paseo de la Reforma los motociclistas circulan libremente, invadiendo un carril exclusivo para vehículos no motorizados como lo es la bicicleta; momentos después dicho video se hizo viral en redes sociales debido a la bronca que el video pudo captar.

El video que circula en la red esta acompañado de un post con la leyenda “¿Necesitan una tragedia para reaccionar?”, en el se puede ver  a una persona transitando por la ciclopista de Paseo de la Reforma en la Ciudad de México en su bici. hasta que se detiene porque algunos motociclistas se habían metido al carril.

Al momento de detenerse, uno de los motociclistas le pide permiso para pasar y al ver que el sujeto le niega el permiso este arranca su moto sin ningúna precaución esperando pasar a la fuerza, sin embargo el usuario de la bici lo avienta y el repartidor cae al suelo y es cuando comienza la pelea verbal.

¿A dónde vas? No puedes pasar”, le dice el ciclista en el encontronazo, “No te pases, déjame pasar, ya me voy a salir, aventaste mi celular, tengo pedido, dame permiso, no te estoy molestando”, le dice el repartidor de comida al momento que llega un oficial de tránsito a poner fin a la discusión

 

Tras los hechos y luego que se hiciera viral el video con más de 4 mil likes, el usuario de Twitter “El Terrible” uno de los protagonistas de la discusión, aseguró que tuvo que esperar casi 40 minutos para que le pusieran un infracción de 15 UMAs, aproximadamente mil cuatrocientos cuarenta y cuatro pesos, al motociclista.

“El compa que me aventó la moto después de un rato me pedía que ya quería irse y que había perdido su pedido y necesitaba generar y así. Sentí culero pero ellos no se tientan el corazón para aventarte el vehículo”, escribió en otro tuit el afectado.