El cuerpo de una joven no identificada fue localizado en un bordo ubicado en la zona conocida como Mina México, perteneciente al municipio de Almoloya de Juárez, en el Edomex.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 18:00 por vecinos de la zona, ya que el cuerpo de agua se encuentra a espaldas del fraccionamiento Rancho San Juan en el municipio de Almoloya.
Al lugar arribaron policías municipales y bomberos de Almoloya de Juárez para rescatar los restos de la mujer del bordo, quien pudo ser víctima de feminicidio. La zona fue acordonada mientras los peritos de la Fiscalía de Género de la FGJEM realizaban el levantamiento del cuerpo de la joven, quien espera ser identificada y dar continuación a la investigación de lo sucedido.
Te podría interesar
La joven vestía pantalón negro y estaba desnuda del torso, lo que podría indicar un posible feminicidio; además, se dio a conocer que fauna de la zona habría atacado a la joven ya sin vida.
El cuerpo fue trasladado a las insta coinés de Servicios Periciales de la FGJEM para que se le practique la necropsia de ley y se logre la identificación de la posible víctima de feminicidio.
"No desaparecen, se las llevan"
En la demarcación perteneciente al municipio de Almoloya de Juárez se contabilizan al menos tres mujeres desaparecidas, una de ellas es Dafne Giselle Garcés quien fue vista por última vez el 26 de marzo de este año.
La joven de 21 años, salió a la tienda ubicada pocas cuadras de su casa, en el fraccionamiento Casas GEO Rancho San Juan, y desde entonces nadie la ha visto. No dejó pista alguna que explicase lo que sucedió con ella.
Pese a que su familia ha realizado jornadas de búsqueda en las inmediaciones del fraccionamiento, no han obtenido resultados ni avances por parte de las autoridades de la fiscalía mexiquense.