"Quiero hacer público que cualquier cosa que me pase a mí y a los míos es responsabilidad de Roberto y Aranza", denunció a traves de sus redes sociales Gesshel, defensora animal y fundadora de Peludos de Harley, quien señaló que recibió amenazas contra ella y su familia.
A través de su cuenta de Twitter, denunció que los presuntos responsables son los taxistas que la agredieron en 2017, quienes ahora le dejaron una nota en la que la amenazan a ella, a sus padres y a los perritos que tiene en el refugio.
Gesshel recordó que este hecho está relacionado con lo que le ocurrió el 18 de septiembre de 2017, cuando dos sujetos a bordo de un taxi la acosaron sexualmente mientras iba en la calle y la siguieron hasta su casa. De acuerdo con lo que relató en ese momento a Excelsior, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas, cuando ella iba al trabajo y comenzaron a gritarle cosas violentas.
"Empezaron a gritarme cosas como mamacita, estás bien buena y el copiloto al final dijo que tenía ganas de violarme".
El terror volvió semanas después, cuando los agresores predieron fuego al automóvil de su papá, justo afuera de su casa. Las cámaras de seguridad permitieron identificar a uno de los taxistas que la acosó sexualmente.
A cinco años de distancia, los sujetos volvieron a agredir a Gesshel, ahora lanzando amenazas contra ella y sus seres queridos, por lo que nevamente interpuso una denuncia ante el Ministerio Público para evitar que estos sujetos continúen violentándola.
"Mis padres son personas de la 3a edad, de quienes cuido, y mis perritos y gatitos rescatados no hacen daño a nadie (...) ¡Esa es mi vida! Mi familia, mi trabajo y mis animalitos. No tengo nada que esconder, no soy más que una mujer digna que quiere vivir tranquila como cualquiera", enfatizó.
En tanto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México la contactó también a travpés de Twitter para dar seguimiento a su caso.
MRV